Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Fabi seguirá en la A-2 del básquetbol de Italia en el Ferrara

0

El argentino Agustín Fabi continuará jugando en la división A-2 (segunda categoría) del básquetbol de Italia, al rubricar contrato por una temporada con el Ferrara.

El armador rionegrino, de 29 años, interrumpió el vínculo que mantenía con Tortona, recientemente ascendido a la Primera División, luego de derrotar en la final a Torino (3-2).

El jugador nacido en General Roca diseñó una buena temporada 2020-2021 en el Tortona, con una media de 10,1 puntos; 2,8 rebotes y 1,8 asistencias por partido, al cabo de 36 presentaciones, según consignó el sitio especializado ‘Sportando’.

Fabi, que desarrolló divisiones formativas en Del Progreso, actuó anteriormente en distintos clubes de ascenso de Italia como Treviso, Latina, Udine y Viola Reggio Calabria.

Ferrara, que participará del próximo torneo de la A-2, ya tiene garantizadas como fichas mayores, además del rionegrino, a los locales Alessandro Panni, Federico Zampini, Tommy Pianegonda y Giovanni Vildera, además del alero serbio Danilo Petrovic.

Etiquetas
stats