Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Francisco Torres peleará en Estados Unidos en noviembre

0

El ex campeón argentino de los medianos Francisco Emanuel Torres enfrentará el 13 de noviembre al ex contendor mundial José Benavídez junior, pelea a realizarse en Phoenix, Arizona y que estará encuadrada en la categoría superwelter.

El choque Torres - Benavídez será coestelar del combate que sostendrán los ex campeones mundiales supermediano David Benavídez (hermano menor del rival del argentino) y el venezolano José Uzcátegui, eliminatorio a la corona CMB.

El bonaerense Torres, de 31 años, establecido en Estados Unidos, tiene una marca profesional de 17 victorias (5 ko) y 3 derrotas. En su última pelea, el 26 de junio pasado, le ganó por puntos al colombiano Alexi Rivera, en Barranquilla.

Benavídez, de 28 años, tiene el excelente récord de 27 triunfos (18 ko) y 1 contraste, ante el notable Terence Crawford por nocaut técnico en 12 rounds en combate por el título mundial welter OMB.

Etiquetas
stats