Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Franco Girolami subió al podio en Nurburgring

0

El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic de PSS Racing Team, culminó hoy segundo en la Carrera 1 del TCR Europeo, que por la quinta fecha del calendario de la especialidad, se corrió en Nurburgring, Alemania, y que tuvo como ganador al español Mikel Azcona, al comando de un Cupra.

Tras una férrea lucha con Mikel Azcona, el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, arribó segundo en la Carrera 1 de TCR Europeo, en la mítica pista de Nürburgring.

El piloto cordobés lidió por el triunfo con el español Mikel Azcona, quien en la última vuelta consiguió superarlo tras varios intentos con su Cupra, en donde los autos se tocaron, quebrando la línea de quien había liderado en diez de las once vueltas.

La tercera posición le correspondió al neerlandés Niels Langeveld (Hyundai Elantra) quien fue un espectador cercano de la disputa entre Girolami y Azcona por la victoria.

Con este resultado, el español Azcona sumó 276 unidades en el campeonato, y Girolami lo sigue a 22 puntos, y Langeveld está a 76.

Mañana, a partir de las 7.50 de Argentina, se disputará la Carrera 2.

Etiquetas
stats