Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino García marca en la Superliga de fútbol de Grecia

0

El mediocampista argentino Mateo García convirtió hoy un gol para Aris Salónica, que superó por 3-1 a PAS Giannina, en partido correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Superliga de fútbol de Grecia.

El volante cordobés, de 26 años, marcó a los 43m. del primer período. El exjugador de Instituto de Córdoba, con pasos anteriores por Osasuna (España) y Estrella Roja (Serbia), entre otras entidades, acumula dos tantos en 24 presentaciones en el torneo, según reflejó el sitio Flashscore.

En PAS Giannina se alistó el defensor marplatense Rodrigo Erramuspe (ex Lanús y Huracán), quien fue reemplazado al promediar el segundo tiempo.

Además, Panathinaikos, con los concursos del tucumano Sebastián Palacios (ex Independiente) y del cordobés Daniel Mancini (ex Newell’s), derrotó por 2-0 a Atromitos y recuperó la primera posición, con 61 unidades.

Para ello, el conjunto ateniense contó con la caída como local del AEK Atenas (59), que es dirigido por el azuleño Matías Almeyda (exDT de River y Banfield) ante Olympiakos (56), por 3-1.

Los demás resultados: Volos 0-PAOk Salónica 1; Ionikos 1-Asteras Trípolis 0; Levadiakos 2-OFI Creta 0; Panaitolikos 1-Lamia 1 (gol de Tomás De Vincenti, ex Excursionistas).

Los equipos de Panathinaikos (61 puntos), AEK Atenas (59), Olympiakos (56), PAOK Salónica (54), Aris Salónica (40) y Volos (39) jugarán por la Ronda campeonato.

Etiquetas
stats