Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Goya segundo en torneo de golf de Texas al cabo de la primera ronda

0

El argentino Estanislao Goya ocupa provisoriamente la segunda posición, al finalizar hoy la primera vuelta del Abierto de golf Lincoln Victoria que se lleva a cabo en la localidad de Victoria, estado de Texas, por el All Pro Tour, en EE.UU.

El jugador cordobés, de 32 años, firmó una tarjeta de 65 golpes (cinco bajo el par de la cancha) para el recorrido inaugural, con siete birdies y dos bogeys.

De esta manera, el oriundo de Alta Gracia quedó a dos impactos del solitario líder, el noruego Andreas Halvorsen, quien empleó 63 (-7) para la vuelta.

Más abajo en la clasificación quedó el bonaerense Sebastián Saavedra, nacido en Coronel Pringles, que reúne 67 golpes (-3) para ubicarse noveno.

Además, el cordobés Jorge Fernández Valdés se situó decimoquinto con un marcador de 68 impactos (-2), mientras que el santafesino Leandro Marelli está vigésimo cuarto, con 69 (-1).

Por su lado, el riocuartense Ignacio Marino cerró la primera ronda con 72 golpes (+2), mientras que el bonaerense Leonardo Di Marino reunió 76 (+6) para los dieciocho primeros hoyos.

El certamen se disputará hasta el sábado, a 72 hoyos, y mañana tendrá un corte clasificatorio.

Etiquetas
stats