Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Guido Andreozzi quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Orlando

0

El argentino Guido Andreozzi quedó eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de tenis de Orlando, en los Estados Unidos, tras caer ante colombiano Nicolás Mejía por 7-5 y 6-3.

El porteño Andreozzi, ubicado en el puesto 200 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el colombiano Mejía tras 2 horas y 12 minutos de enfrentamiento.

Con la caída de Andreozzi queda solo un argentino en el certamen, el platense Thiago Agustín Tirante,

situado en el lugar 340 del escalafón ecuménico del tenis, quien ayer le ganó al estadounidense Stefan Kozlov (366) por 6-3 y 6-1, luego de 1 hora y 17 minutos de partido.

Tirante confrontará mañana por la segunda ronda contra el estadounidense Juan Cruz Aragone (312), quien ayer venció al japonés Yasutaka Uchiyama (115) por 7-5 y 6-2.

El Challenger estadounidense de Orlando se lleva a cabo sobre canchas rápidas, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 52.080 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats