Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Guillermo Mateu se suma al Ciencias Rugby Sevilla

0

El argentino Guillermo Mateu fue oficializado este martes como nueva incorporación del Ciencias Rugby Sevilla, equipo que juega en la División de Honor del rugby español.

Mateu, de 28 años, formado en Los Tarcos de Tucuman, jugó antes en cuatro equipos de España: el Alcobendas, el Puilboreau, Independiente y el Quesos Entrepinares, con el que consiguió 5 Copas Ibéricas, 6 Ligas División de Honor, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas.

El rugby español sumó a numerosos jugadores argentino en las últimas temporadas e inclusive el seleccionado nacional cuenta

El seleccionado del León definió su plantel para su partido ante Rusia y entre los convocados, se destaca la presencia de varios jugadores de la Argentina. El capitán Fernando López y Bautista Güemes, son los nombres más sobresalientes que tiene el seleccionado español, entre ellos su capitán Fernando López.

Además, forman parte del plantel los argentinos Bautista Güemes, Facundo Domínguez, Federico Castigleoni, Andres Alvarado, Juan Pablo Guido.

España compite en la clasificación europea para conseguir una plaza en el Mundial de Francia 2023, junto con Georgia, Países Bajos, Portugal, Rumania y Rusia.

Los dos primeros clasifican a la Copa Mundial de Rugby y el tercero a un repechaje mundial.

Etiquetas
stats