Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Incorvaia es presentado en el fútbol de Bahrein

0

El defensor argentino Leonardo Incorvaia fue presentado hoy como nueva incorporación del East Riffa Club, de la primera división del fútbol de Bahrein.

El zaguero central, de 29 años y oriundo de la ciudad de Rosario, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022 con la institución radicada en la ciudad de Manama.

Incorvaia, surgido de las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste, procede del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, en Ecuador, donde revistó durante la temporada 2020.

El defensor es un verdadero trotamundos del planeta fútbol, a punto tal de haber recalado en otros destinos exóticos como Malta (Silema Wanderers FC) o Gibraltar (Mons Calpe), además de México (Chions de la división de ascenso).

En el fútbol local también vistió las camisetas de UAI Urquiza (2018) y San Telmo (2018), para totalizar 45 partidos en Primera, con un tanto convertido.

East Riffa Club terminó segundo en la última liga doméstica de Bahrein y tiene como entrenador al español Pedro Gómez Carmona.

Etiquetas
stats