Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Juan Pablo Vaulet aporta once puntos en la victoria del AEK en Grecia

0

El argentino Juan Pablo Vaulet contribuyó con 11 tantos en la victoria que su equipo, AEK Atenas, consiguió hoy sobre Larissa, por 81-69, en un cotejo válido por la segunda fecha del torneo de Primera División (Liga A1) del básquetbol de Grecia.

El alero cordobés, de 25 años, tuvo una buena media distancia al aro, anotando 4-4 en dobles y 1-2 en triples. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Bahía Basket también colaboró con 4 rebotes, 3 recuperos y un pase gol.

Vaulet, con pasaporte polaco, llegó durante este mercado de pases al conjunto ateniense, tras desvincularse del Manresa español y haber participado con el seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

Uno de los mejores exponentes del AEK Atenas resultó el base español Joaquín 'Quino' Colom (ex Baskonia), con una marca de 16 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias, según indicó el sitio oficial de la competencia (A1 Ethniki).

En otro marcador, Ionikos superó a Aris Salónica por 93-83 en tiempo suplementario, mientras que Promitheas doblegó a PAOK, por 84-77

Los encuentros del domingo serán Lavrio-Olympiacos; Kolossos-Apollon Patras e Iraklis-Peristeri.

Etiquetas
stats