Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Massarelli es figura en el básquetbol de Islandia

0

El argentino Luciano Massarelli se convirtió hoy en una de las figuras del Thor Thorlakshofn, que venció como visitante a Breidablik, por 104 a 102, en partido perteneciente al programa de la sexta fecha de la Dominos League del básquetbol de Primera División en Islandia.

El perimetral porteño, de 28 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 31 minutos.

El exescolta de Ferro, Peñarol de Mar del Plata y Olímpico de La Banda, entre otros clubes, colaboró con 21 puntos (6-9 en dobles, 3-11 en triples), 5 rebotes y 3 asistencias. En el aspecto deficitario figuran dos pérdidas de balón y dos infracciones personales.

Massarelli venía de contribuir con 22 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes en el triunfo 89-80 del Thor Thorlakshofn sobre Keflavik, por la quinta jornada.

Por su lado, el escolta cordobés Pablo Bertone (exLanús e Instituto) sumó 9 unidades (3-9 en dobles, 1-4 en triples), 8 pases gol, 6 rebotes y 2 recuperos en 29m. para Valur, que superó por 92-79 a IR Reykyavik.

Los líderes son Thor Thorlakshofn, Grindavik, Keflavik y Tindastoll, todos con registros 5-1.

Etiquetas
stats