Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Matías Zaracho le dio el triunfo a Mineiro que se acerca al título en Brasil

0

El argentino Matías Zaracho marcó el gol con el cual Atlético Mineiro le ganó de visitante al Athletico Paranaense por 1 a 0 y se acercó al título del campeonato brasileño de fútbol, cuya 33ra fecha se completará hoy con el desarrollo de siete partidos.

Zarachó, ex Racing, le dio el triunfo a Mineiro con un tanto marcado a los 45 minutos en el cotejo jugado anoche en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, en el cual estuvo ausente en el vencedor el ex Gimnasia y River Ignacio “Nacho” Fernández a causa de una molestia muscular.

Mineiro sacó una ventaja de 11 puntos sobre Flamengo, con un partido menos jugado, y de no suceder una sorpresa, el equipo de Belo Horizonte se consagrará nuevo campeón brasileño por segunda vez en su historia luego del título que conquistó en 1971.

En el otro encuentro adelantado Gremio logró un valioso triunfo en la lucha por salvarse del descenso al vencer de local por 3 a 0 a Bragantino, con goles de Diego Souza, Lucas Silva y Jhonata Robert.

En el vencedor fue titular Walter Kannemann (ex San Lorenzo) e ingresó en el segundo tiempo Diego Churín (ex Independiente).

La fecha continuará hoy con América Mineiro-Goianense, Cuiabá-Internacional, Santos-Chapecoense, Juventude-Fluminense, Palmeiras-San Pablo, Flamengo-Corinthians y Fortaleza-Ceará. Mañana culminan la jornada Sport Recife-Bahía.

Posiciones: Atlético Mineiro 71 puntos; Flamengo 60, Palmeiras 58, Bragantino 52, Corinthians 50, Fortaleza 49, Internacional 47, Fluminense 45, América 44, Ceará 42, Paranaense 41, Santos y Cuiabá 39; Goianense y San Pablo 38; Bahía y Juventude 36, Gremio 32, Sport Recife 30 y Chapecoense 15.

Etiquetas
stats