Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino de Merlo y Real Pilar empataron en inicio de segunda fecha del torneo Clausura

0

Argentino de Merlo empató hoy ante Real Pilar por 2 a 2, como local, en el arranque de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Diego Crego (4m PT) y Lucas Falabella (16m PT) anotaron para Real Pilar, en tanto que Lucas Fernández (10m PT) y Javier Arias (38m ST), empataron para el equipo local.

Con este resultado, Argentino de Merlo se ubicó séptimo con dos puntos y Real Pilar se posicionó en el octavo puesto también con 2 unidades.

El torneo proseguirá mañana con los siguientes partidos que comenzarán a las 15 horas: Sportivo Italiano-Deportivo Español, San Martín (B)-Luján, Central Córdoba (R)-Midland, Berazategui-Victoriano Arenas, Leandro N. Alem-General Lamadrid e Ituzaingó-Claypole.

La segunda fecha cerrará el lunes 2 de agosto con los encuentros que también comenzarán a las 15: Excursionistas-Atlas y Dock Sud-Laferrere.

Tiene fecha libre El Porvenir.

=Posiciones=

General Lamadrid, Deportivo Español, Excursionistas, Ituzaingó, San Martín (B) y Sportivo Italiano, 3; Argentino (M) y Real Pilar, 2; Atlas, Central Córdoba (R), Claypole y Leandro N. Alem, 1; Dock Sud, Berazategui, El Porvenir, Laferrere, Luján, Midland y Victoriano Arenas, 0.

Etiquetas
stats