Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino 'Nacho' Fernández convierte en triunfo de Mineiro por Copa de Brasil

0

El mediocampista argentino Ignacio ‘Nacho’ Fernández convirtió esta noche un gol para Atlético Mineiro, que derrotó como visitante a Remo, por 2-0, y dio el primer paso para clasificarse hacia los octavos de final de la Copa de Brasil de fútbol.

El volante bonaerense, de 31 años, anotó la segunda conquista de los conducidos por el DT Cuca, a los 46 minutos de la primera etapa, tras recibir una cesión del goleador Hulk, en el marco del encuentro disputado en la ciudad de Belem.

El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Temperley y River Plate otorgó, además, el pase gol para la primera anotación del ‘Galo’, celebrada por Hyoran (Pt. 14m.), según registró el sitio ‘Lance’.

En el elenco ganador ingresó en la segunda parte el también argentino Matías Zaracho (ex Racing), que entró por Eduardo Sasha.

Atlético Mineiro, que logró el mejor puntaje en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores (16 unidades), será rival de Boca Juniors en octavos de final de la competencia continental, en una serie eliminatoria que se llevará a cabo entre los martes 13 y 20 de julio venidero.

Por la misma ronda, en tanto y también en el duelo de ida, Gremio de Porto Alegre, con el defensor Walter Kannemann (ex San Lorenzo) y el ingreso del atacante Diego Churín (ex Independiente), derrotó por 2-0 a Brasiliense.

Además, Fortaleza, el conjunto que dirige el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex Defensa y Justicia y Huracán), igualó 1-1 con Ceará, en condición de local.

En otro resultado, Chapecoense superó por 3-1 a ABC, en el estadio Arena Condá.

Etiquetas
stats