Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Olivieri avanzó a los cuartos de final del Challenger estadounidense de Lexington

0

El argentino Genaro Alberto Olivieri avanzó esta noche a los cuartos de final del Challenger de tenis de Lexington, en los Estados Unidos, tras vencer al indio Sasi Kumar Mukund por 6-3 y 6-3.

Olivieri es oriundo de la ciudad bonaerense de Bragado, está situado en lugar 396 del escalafón ecuménico del tenis, proviene de clasificación previa del certamen estadounidense y superó hoy al indio Mukund (327), tras 1 hora y 31 minutos de enfrentamiento.

El tenista argentino confrontará en los cuartos de final contra el ganador del duelo entre el australiano Jason Kubler (272) y el británico Aidan McHugh (443), quienes se medían en el último partido del día.

El Challenger de Lexington, en Kentucky, Estados Unidos, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento y reparte un total de 52.080 dólares en premios,

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats