Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Richeze retrocede al quinto lugar en el Giro de Sicilia en ciclismo

0

El argentino Maximiliano Richeze descendió dos lugares y figura en el quinto puesto, al completarse hoy la segunda etapa del Giro de Sicilia, una de las tradicionales competencias ciclísticas que se llevan a cabo en territorio italiano.

El pedalista bonaerense, del equipo Team Emirates, resultó decimoséptimo en el segundo tramo de la carrera, que comprendió un recorrido de 193 kilómetros entre las localidades de Selinunte y Mondello.

Richeze, de 38 años y oriundo de la localidad de Bella Vista, quedó cerca de la línea de su compañero de equipo, el colombiano Juan Sebastián Molano Benavides, quien ganó también la etapa de la jornada y se consolidó en lo más alto de la clasificación, con un tiempo total de 9h. 02m. 42s.

El ciclista bonaerense se sitúa a 16 segundos de la vanguardia, teniendo por delante a los locales Mateo Moschetti (Segafredo), Vincenzo Albanese (Kometa Cycling Team) y Jakub Mareczko (Vini Zabu Brado), quienes se ubican segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Por su lado, el chubutense Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli) llegó hoy en la 50ma. colocación y avanzó hasta la posición 76 en la clasificación general, según reveló el sitio especializado Velowire.

La tercera etapa del Giro de Sicilia se desarrollará mañana entre las localidades de Termini y Caronia, con una distancia de 180 kilómetros.

Etiquetas
stats