Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Tirante quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Orlando

0

El tenista argentino Thiago Agustín Tirante perdió hoy ante el estadounidense Juan Cruz Aragone por 6-3 y 7-5 y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Orlando, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá premios por 52.080 dólares.

Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 340 del ranking mundial de la ATP, cayó contra el estadounidense Aragone (312), luego de 1 hora y 43 minutos de juego.

Aragone, nacido en Mar del Plata hace 25 años y nacionalizado estadounidense, había sorprendido en la ronda inicial al máximo favorito al título, el japonés Yasutaka Uchiyama (115) y lo venció por 7-5 y 6-2.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats