Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Viatri marca doblete en el fútbol de Uruguay

0

El delantero argentino Lucas Viatri convirtió esta noche un doblete para Deportivo Maldonado, que revirtió la historia y terminó imponiéndose por 2-1 a Rentistas, en uno de los encuentros que abrió la realización de la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera de Uruguay.

El atacante bonaerense, de 34 años, selló el pleito en el estadio Domingo Burgueño con sendas conquistas a los 36 (de cabeza) y 39 minutos (disparo cruzado) del segundo período, según contempló un informe del sitio Fútbol uruguayo.

El exjugador de Boca Juniors, Colón de Santa Fe y Peñarol de Montevideo marcó, de este modo, su tercer tanto en dos presentaciones en el conjunto fernandino, en el que debutó la semana pasada, tras una inactividad de más de año y medio.

Viatri había conseguido, mediante un tiro penal, uno de los tantos en la victoria 2-1 sobre River Plate, el pasado fin de semana.

En Deportivo Maldonado (6 puntos) se alistaron en la segunda etapa el delantero Tomás Conechny (ex San Lorenzo) y el extremo Hernán Toledo (ex Vélez).

Los encuentros de mañana serán Villa Española-Fénix y River Plate-Cerro Largo. Y el domingo se medirán Liverpool-Progreso, Nacional-Plaza Colonia, Montevideo City Torque-Boston River y Peñarol-Wanderers.

Principales posiciones: Wanderers 9 puntos; Peñarol 7; Liverpool y Deportivo Maldonado 6; Cerro Largo, Fénix y Montevideo City Torque 5.

Etiquetas
stats