Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Fernando Martínez y Hernán Pérez pelearán en Dubai

0

Los argentinos Fernando Martínez y Hernán Pérez pelearán el viernes 13 de agosto en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, en tanto no lo hará Fabián Maidana, quien iba a combatir en esta velada programada para el 10 de julio, postergada por la pandemia de coronavirus.

La cartelera se desarrollará en el hotel Atlantis The Palm y el rival de Martínez será el mexicano Gonzalo García Durán y el de Pérez el estadounidense Anthony Sims junior.

Maidana, en tanto, cambió de empresa promotora y se encuentra en Los Ángeles junto con Matías Erbín, el preparador físico de Brian Castaño, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

Martínez, quinto en el ranking supermosca CMB, tiene 30 años y tiene un palmarés de 22 victorias (9 ko) y 6 derrotas, incluyendo sus peleas en la AIBA y la APB.

En su último combate, el 11 de diciembre pasado, le ganó por puntos en fallo no unánime al bonaerense Ángel Nicolás Aquino, en el estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires.

García Durán, que no pelea desde octubre de 2019, tiene un récord de 18 triunfos (9 ko), 21 derrotas y 2 empates. En su última pelea le ganó por nocaut técnico en el cuarto round a su compatriota José Alfredo Núñez, en Torreón, México. Fue la única que ganó de sus últimas cinco peleas.

Pérez, de 32 años, actual campeón sudamericano mediopesado, tiene una foja de 8 triunfos (3 ko) y combatirá por el título vacante Intercontinental AMB supermediano.

En su última pelea, en mayo de este año, le ganó por puntos al cordobés Pablo César Villanueva, en Mar del Plata, y en su única pelea fuera de la Argentina, en Montreal, perdió por nocaut técnico en el 1° round contra el canadiense Lexson Mathieu.

Sims junior, de 26 años, residente en Plainfield, Indiana, tiene un palmarés de 20 victorias (18 ko) y 1 derrota en su último combate, en enero de 2020, en fallo no unánime ante el colombiano Romaer Angulo, en Miami.

Etiquetas
stats