Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Majdalani-Bosco se afirmaron en séptimo puesto de Mundial clase Nacra 17 de vela

0

La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, se afirmó hoy en séptimo puesto del Mundial de la categoría de Omán, tras disputar la cuarta jornada de competencia.

Majdalani y Bosco quedaron undécimos, quintos y segundos en las regatas de hoy y se mantuvieron en el séptimo puesto, entre quince tripulaciones, con 73 puntos, 31 más que los lideres italianos Gianluigi Ugolini y María Giubilei.

El binomio argentino se ubicó en siete de las nueve regatas disputadas entre los diez mejores clasificados (9, 3, 9, 6, 10, 1 y 6).

Majdalani y Bosco, que tienen como entrenador a Federico García hace un año, disputan su cuarto mundial de la clase luego de los de Francia 2017 (14tos), Dinamarca 2018 (15tos) y Australia 2020 (16tos).

El certamen continuará mañana con la realización de de tres pruebas y finalizará el domingo próximo con la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular.

Etiquetas
stats