Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Marcos Moneta y Rodrigo Fernández Criado convocados al combinado Barbarians

0

Los argentinos Marcos Moneta y Rodrigo Fernández Criado fueron convocados al plantel del combinado Barbarians, que el próximo sábado desde las 11,30 (hora de Buenos Aires) jugará un partido ante el seleccionado de Samoa, en el célebre estadio londinense de Twickenham.

Moneta, medalla de bronce con Los Pumas 7s en Tokio 2021, y Fernández Criado, segunda línea marplatense que jugó en Los Jaguares y actualmente lo hace en Belgrano, integrarán un plantel lleno de estrellas internacionales como los australianos James O'Connor y Nic White o el irlandés Rob Kearney.

También estarán los sudafricano Malcom Marx, Steven Kitshoff y Duane Vermeulen, entre otros.

En el combinado de Barbarians actuaron otros jugadores argentinos de la talla de Lisandro Arbizu, Felipe Contepomi, Rolando Martin, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Mario Ledesma, Federico Méndez, Enrique Rodríguez, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera, entre otros,

Etiquetas
stats