Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Nicolás Fernández Lobbe y Damián Rotondo se unen al staff técnico de Brasil

0

Los entrenadores argentinos Nicolás Fernández Lobbe y Damián Rotondo se unieron al staff técnico del seleccionado brasileño de rugby, que encabezan su compatriota Emiliano Bergamaschi y los locales Fernando Portugal y Julio Faria.

Rotondo y Fernández Lobbe ya se encuentran en San Pablo para sumarse a la preparación del seleccionado brasileño para las eliminatorias del Mundial 2023, cuyo primer compromiso será el 26 de junio contra Paraguay, según publica el sitio especializado Rugby Champagne.

Rotondo fue entrenador del seleccionado cordobés. de Los Pumitas y del seleccionado juvenil de Brasil entre 2015 y 2018.

Fernández Lobbe también trabajó con Los Pumitas, con Los Pumas 7 s y con la franquicia brasileña Cobras en la Superliga Americana 2020.

En el aspecto técnico, Rotondo trabajará con los forwards, en especial en el scrum, en tanto que Fernández Lobbe colaborará con Portugal en acciones de ataque y defensa.

Etiquetas
stats