Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El arquero Gabriel Arias puso en duda su continuidad en Racing

0

Gabriel Arias, arquero de Racing y del seleccionado de Chile, puso en duda su continuidad en el conjunto “albiceleste” de cara al próximo semestre.

“¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor. Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay”, dijo Arias en diálogo con TyC Sports.

El arquero neuquino nacionalizado chileno tiene contrato vigente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023.

El exarquero de Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia es pretendido por dos equipos de la Liga de España: el Elche y el Celta de Vigo, dirigido por el extécnico de Racing Eduardo Coudet.

Arias, de 33 años, es uno de los futbolistas más destacados del plantel “académico” y uno de los ídolos de la hinchada .

El futbolista que formó parte del seleccionado chileno en la presente Copa América de Brasil se entrenó este jueves en el Cilindro de Avellaneda, a pesar de que sus compañeros tuvieron el día libre por decisión del DT Juan Pizzi.

Además de Arias, también se entrenó esta mañana el lateral izquierdo Eugenio Mena, quien también estuvo con el representativo trasandino en el torneo continental.

Ambos jugadores regresaron al país el último fin de semana y tras cuatro días de asilamiento se reincorporaron a los entrenamientos.

Tanto Arias como Mena quedaron a disposición del técnico Pizzi para el encuentro del próximo martes ante San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse en el estadio Morumbí.

Arias será titular en lugar de Gastón “Chila” Gómez, mientras que Mena entrará en reemplazo de Ignacio Galván.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón.

Etiquetas
stats