Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El arquero italiano Donnarumma cerca del PSG que le ofrece 60 millones de euros por cinco años

0

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien se desvinculará del Milan el 30 de junio, está muy cerca de convertirse en jugador del Paris Saint Germain que le ofreció un contrato de 60 millones de euros por las próximas cinco temporadas.

Donnarumma, de 22 años, finalizará su contrato con el Milan y quedará con el pase en su poder, y fue especialmente solicitado por el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, para competir en el puesto con el costarricense Keylor Navas.

El arquero italiano jugó 261 partidos oficiales para el Milan y actualmente integra el plantel del seleccionado de Italia que jugará la Eurocopa desde el viernes.

“El PSG tendrá en su plantel a tres arqueros de categoría, Navas, Donnarumma y el español Alphonse Areola, quien regresa luego de haber rendido en gran nivel en el Fulham”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El joven arquero también estaba en la mira del Barcelona aunque todo indica que se inclinará por el club parisino ante el importante ofrecimiento económico que le formuló.

Etiquetas
stats