Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El arquero Lugo y el mediocampista Melillo no seguirán en Tristán Suárez

0

El arquero Rodrigo Lugo y el mediocampista Ezequiel Melillo, dos de los pilares del equipo en el ascenso desde la Primera B en la temporada 2020-2021, no continuarán afectados al plantel de Tristán Suárez, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La misma institución de Ezeiza confió en las últimas horas que Lugo, de 30 años, y Melillo, de 31, continuarán sus carreras “en otras entidades”, tras no haber acordado seguir vinculados.

Los dos jugadores resultaron claves en el equipo del DT Aníbal Biggeri que logró el ascenso a principios de año, en una final ante San Telmo, disputada en cancha de Independiente, tras derrotarlo por 1-0.

Otros futbolistas que tampoco proseguirán en el “lechero” son el zaguero central Agustín Cattáneo, el lateral Sebastián Pérez y el delantero Juan Román Pucheta, quien volverá a Argentinos Juniors.

En cambio, ya garantizaron su prosecución en el plantel los futbolistas Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga y Brian Miranda, entre otros.

El equipo será dirigido por el DT Gabriel Schurrer, quien fue nominado por la directiva para reemplazar a Biggeri, que finalizó su contrato y resolvió no prorrogarlo.

Etiquetas
stats