Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El artista Rusherking cierra los Juegos Bonarenses 2021

0

El músico urbano Rusherking se presentará esta tarde en Mar del Plata para el cierre de las finales Juegos Bonaerenses 2021, que reunieron a más de 10 mil participantes entre sus disciplinas culturales y deportivas.

En un comunicado, se precisó que -con entrada libre y gratuita- el show se llevará a cabo en la Plazoleta Almirante Brown, lindera al Hotel Provincial.

Las entradas se podrán obtener a través de la ReCreo, la aplicación de promoción cultural y turística lanzada por la provincia que ya se encuentra disponibles en todas las plataformas.

Con apenas 21 años, Rusherking está entre los músicos urbanos más escuchados del país, con millones de seguidores y reproducciones en las principales plataformas virtuales.

El reconocido artista de música urbana será teloneado por Estani, otro joven de la escena en ascenso.

El viernes pasado comenzó en esa ciudad balnearia la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021, una competencia que se extenderá hasta mañana y convocó a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está a cargo de la organización de los juegos, que transcurren desde marzo de este año y que contó con 105.000 inscriptos e inscriptas de los 135 distritos de la provincia.

Debido a la pandemia de coronavirus, en el 2020 el Estado provincial realizó una edición virtual que permitió que esta política pública no sea interrumpida, otorgándole a más de 20.000 bonaerenses la posibilidad de competir y transmitir sus emociones de manera virtual.

Este año, con la campaña de vacunación avanzada, el Gobierno provincial decidió que los Juegos Bonaerenses vuelvan a la presencialidad, bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Etiquetas
stats