Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En una asamblea airada se aprobó el presupuesto de Independiente

0

En una asamblea airada entre las posiciones del oficialismo y los bloques opositores, Independiente logró esta noche la aprobación por la mayoría oficialista del presupuesto para la temporada 2020-2021.

El presupuesto aprobado “estima en Recursos y Gastos un saldo a favor de 600 millones de pesos. Además de 15 millones de dólares por ventas de jugadores”, informó el sitio partidario Infierno Rojo.

Más los “600 millones de pesos por ingresos de publicidad y un 20 por ciento que suman por ingresos de la televisión. A la vez que se estimaron ingresos por la vuelta del público a la cancha en un 30 por ciento del aforo”, amplió el detalle la misma fuente.

Mientras que en el medio del dictado de números del revisor de cuentas, Daniel González, se escucharon gritos e insultos hacia el presidente Hugo Moyano y la actual conducción, provenientes desde la calle.

Eso sumado a los cruces muy tensos entre los distintos bloques, con el titular de los 'rojos' tratando de “imbéciles”, “marmotas” y “estúpidos” a los opositores; a la vez que se refería a los socios del club como “afiliados” y dio todo por finalizado en un momento en que estaba el ambiente muy caldeado.

“Hay que tener agallas para conducir este club” refirió Hugo Moyano en su discurso de cierre, alegando: “estamos haciendo un sacrificio tremendo y parece que somos los peores”.

Previo a las palabras del presidente, al momento de conformar la Junta Electoral para los comicios de diciembre próximo se escogió a Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio, Walter Curia, Fabián Ciol y Miguel Otero, de la Agrupación Independiente, y a Alejandro Viñariño, de Lista Roja.

En el gimnasio del colegio del club, situado en la Avenida Alsina, de Avellaneda, se realizó la Asamblea Especial, con la presencia de 12 miembros de comisión directiva -incluido Jerónimo Moyano, que no tiene ningún cargo-; 58 representantes de socios de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo.

Etiquetas
stats