Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Astro Cristiano Ronaldo y argentino Dybala seguirán en Juventus, anunció directivo del club

0

El astro portugués Cristiano Ronaldo y el delantero argentino Paulo Dybala seguirán en el club Juventus, de Italia, según anunció Federico Cherubini, nuevo director de fútbol de la

´Vecchia Signora´.

“No hay ninguna señal de transferencia: ninguna señal de parte suya y tampoco de Juventus, hablamos de un futbolista que sólo el año pasado marcó 36 goles”, afirmó Cherubini, en rueda de prensa.

“Los números no dicen todo, pero esconden muchas verdades: estamos muy contentos de que, cuando termine sus vacaciones, se unirá al equipo”, puntualizó el dirigente.

Cherubini enfatizó que “Cristiano Ronaldo es central en nuestro proyecto” y subrayó que el club está “extremadamente feliz” de que el goleador portugués “siga siendo parte de nuestro equipo”.

El contrato de Ronaldo finalizará en junio de 2022, al igual que el de Dybala, de cuya renovación “se está ocupando Cherubini”, según informó el vicepresidente de Juventus, el exfutbolista checo Pavel Nedved, informó la agencia de noticias Ansa.

“El jugador está en su último año de contrato, Cherubini está en contacto con el jugador: se está preparando en Miami para ser uno de los primeros en volver porque no jugó la Copa América”, expresó Nedved.

“Estamos en constante contacto y apenas vuelva hablaremos del tema”, completó el vicepresidente de Juventus sobre Dybala, condicionado la temporada 2020-21 por diversas lesiones.

Etiquetas
stats