Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Athletic de Bilbao venció sobre la hora a Sevilla y lo bajó de la lucha por el título en España

0

Athletic de Bilbao le ganó hoy sobre la hora como visitante a Sevilla por 1 a 0 y lo bajó de la lucha por el título, en el partido que cerró la 34ta fecha de la Liga de España de fútbol, que lidera Atlético de Madrid.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, y el gol agónico del conjunto vasco lo marcó Iñaki Williams, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Sevilla, donde jugaron los argentinos Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, se quedó en la cuarta posición con 70 unidades, 6 por debajo del lider Atlético de Madrid, que conduce Diego Pablo Simeone, cuando sólo restan 4 fechas para que cierre el certamen hispano. Bilbao, por su parte. llegó a los 45 puntos y se ubica octavo.

Posiciones: Atletico Madrid 76 puntos; Real Madrid y Barcelona 74; Sevilla 70; Real Sociedad 53; Villarreal 52; Real Betis 51; Athletic de Bilbao y Granada 45; Celta de Vigo 44; Osasuna y Cádiz 40; Levante 38; Valencia 36; Getafe 34; Alavés y Valladolid 31; Huesca y Elche 30; y Eibar 26.

Etiquetas
stats