Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta desea recuperarse en Villa Crespo ante los santiagueños de Mitre

0

Atlanta, que dejó de ser puntero de la Zona A y acumula seis presentaciones sin triunfos, recibirá hoy a Mitre de Santiago del Estero, en uno de los cinco encuentros que darán inicio a la fecha 16 del torneo de Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo a partir de las 15.

En la Zona A, Tigre es el puntero con 28 unidades, seguido por Gimnasia de Mendoza con 27, San Martín de Tucumán con 26, Atlanta con 25 y Almirante Brown con 23; mientras que en la Zona B el líder es Guemes de Santiago del Estero con 27 unidades, luego siguen Deportivo Morón con 24, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué con 23.

Atlanta, dirigido por Walter Erviti, inició el torneo de gran forma, con un esquema ofensivo y buen trato de pelota, que se vio reflejado en una excelente campaña con 10 fechas invicto con seis triunfos y cuatro empates, pero ingresó en una racha adversa y acumula seis partidos sin ganar con cuatro unidades de 18.

En cuanto a Mitre, de los pasados 10 partidos apenas obtuvo una victoria y de los últimos cinco fue derrotado en cuatro, por lo tanto es mala la coyuntura de los santiagueños.

La programación completa de la fecha 16 de la Primera Nacional es la siguiente:

. Hoy:

. A las 15:

Atlanta-Mitre de Santiago del Estero; Brown de Adrogué-Independiente Rivadavia; Nueva Chicago-Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano-Tristán Suárez.

. A las 15.15:

San Telmo-Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

. Mañana:

. A las 15:

Almagro-Deportivo Morón; Guemes de Santiago del Estero-All Boys; Guillermo Brown de Puerto Madryn-Atlético de Rafaela y Santamarina-Ferro Carril Oeste.

. A las 15.10:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Temperley.

. A las 16:

Belgrano de Córdoba-Agropecuario.

. A las 17.10:

Almirante Brown-Tigre.

. A las 19.10:

Chacarita Juniors-Estudiantes de Buenos Aires.

. Lunes:

. A las 14:

Villa Dálmine-Instituto de Córdoba.

. A las 15:

Deportivo Riestra-Deportivo Maipú.

. A las 15.30:

San Martín de San Juan-Barracas Central.

. A las 21.10:

San Martín de Tucumán-Quilmes.

Etiquetas
stats