Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlás de México, dirigido por el argentino Diego Cocca, quiere al boquense Gonzalo Maroni

0

El mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Gonzalo Maroni. es el refuerzo que desea el Atlas de México, dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, y en las próximas horas le hará una oferta, según lo adelantó hoy la prensa mexicana.

Atlas está completando el plantel para el torneo Apertura 2021 mexicano y quiere un generador de juego como Maroni, de 22 años, sugerido por Cocca, entrenador que fue campeón con Racing en 2014, según detalló el periódico Medio Tiempo.

Maroni, nacido en la provincia de Córdoba, jugó en Instituto y Talleres, volvió a Boca tras estar un año en la Sampdoria de Italia, en donde jugó siete partidos e hizo un gol.

En Boca, Maroni no es titular y Atlas buscaría un préstamo para poder cerrarlo y así anunciarlo como su tercer refuerzo para él Apertura 2021 luego de contratar al argentino Franco Troyansky (exOlimpo, Unión y San Lorenzo) y al colombiano Julián Quiñones.

Además de Troyanski en el Atlas juegan los argentino Martín Nervo (exArsenal y Huracán) y Julio Furch (exOlimpo, Arsenal, Belgrano y San Lorenzo).

Etiquetas
stats