Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Madrid del DT Simeone pierde en un ensayo ante Red Bull Salzburgo de Austria

0

Atlético de Madrid, el equipo que dirige el técnico argentino Diego Simeone, cayó hoy por 1-0 ante Red Bull Salzburgo, de Austria, en el primer ensayo formal que asumió con miras al comienzo de la próxima Liga 1 del fútbol de España.

El amistoso se llevó a cabo en el Red Bull Arena de la ciudad de Salzburgo, ante poco más de 21 mil espectadores.

El conjunto ‘colchonero’, último campeón en la Liga española, alistó a Oblak; Camus, Fran González, Mario Hermoso y Manu Sánchez; Germán Valera, Alberto Moreno, Saúl y Riquelme; Mario Soriano y Giuliano.

Luego ingresaron Ricard, Medrano, Javi Serrano, Sergio Camello, Grbic, Montero, Sergio Guerrero, Borja Garcés, Arias y Carlos Martín, según consignó un informe del diario ‘Marca’.

El atacante rosarino Angel Correa (ex San Lorenzo) no fue parte del elenco ‘rojiblanco’ porque se halla en otro período de la pretemporada, tras haberse incorporado al equipo más tarde, luego de la obtención de la Copa América 2021 en Brasil con el seleccionado argentino.

En el Red Bull Salzburgo, que marcó a través de Adeyemi (Pt. 34m.), se alineó en la segunda parte el mediocampista Nicolás Capaldo, transferido en este mercado de pases por Boca Juniors.

Etiquetas
stats