Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Mineiro, con argentinos, gana y se consolida en la punta

0

Atlético Mineiro, con participación argentina, derrotó esta noche a Juventude por 2-0, resultado que le permitió consolidarse en lo más alto de la clasificación del torneo de fútbol de primera división de Brasil, más conocido como Brasileirao.

En el estadio Magalhaes Pinto de la ciudad de Belo Horizonte, el equipo local se impuso con dos conquistas del atacante Hulk (St. 27m., de penal, y 31m.).

El exmediocampista de Racing Club, Matías Zaracho, ingresó como titular en el conjunto que dirige el DT Cuca. Fue reemplazado a los 40 minutos de la segunda etapa por Tché Tché, según el sitio Lance.

En tanto, el exenganche de River Plate, Ignacio Fernández, entró a los 36m. del primer período, en sustitución de Rever.

Con este éxito, Atlético Mineiro se afianzó en la cima con 74 unidades.

En tanto, en condición de local, Fortaleza, el equipo que conduce el técnico cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex Defensa y Justicia, Newell’s, Talleres de Córdoba y Huracán), le ganó por 1-0 a Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores que se definirá la semana entrante en Montevideo. El único gol fue obra de Robson (Pt. 39m.)

Por su lado, Gremio de Porto Alegre, que lucha por escaparle a la parte baja de la tabla, venció como visitante al descendido Chapecoense por 3-1.

En el conjunto ‘tricolor’, que está decimoctavo con 35 unidades, se desempeñó el zaguero misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo).

Mañana jugarán Corinthians-Santos, Fluminense-América Mineiro y Bahía-Cuiabá. El jueves se enfrentará San Pablo ante Atlético Paranaense, hoy consagrado campeón de la Copa Sudamericana, tras derrotar en la definición a Bragantino, por 1-0, en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

Etiquetas
stats