Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Mineiro, con presencia argentina, se mete en semifinales de la Copa de Brasil

0

Atlético Mineiro, con participación argentina, accedió esta noche a las semifinales de la Copa de Brasil de fútbol, al derrotar por 1-0 a Fluminense, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final.

En el estadio Governador Magalhaes Pinto de la ciudad de Belo Horizonte, el equipo local extrajo la solitaria diferencia, por intermedio de un penal convertido por el delantero Hulk (St. 11m.).

En el elenco ‘galo’, que se había impuesto por 2-1 en el choque de ida, actuaron desde el comienzo los argentinos Ignacio Fernández (ex River Plate) y Matías Zaracho (ex Racing Club). Ambos mediocampistas fueron sustituidos al promediar el segundo período, según reflejó un informe del sitio ‘Flashscore’.

En Fluminense ingresó en el segundo tiempo el atacante formoseño Raúl Bobadilla (ex Argentinos Juniors), que adoptó la ciudadanía paraguaya.

El primer semifinalista del certamen resultó Atlético Paranaense, que en la noche del martes eliminó al Santos, tras derrotarlo por 1-0 y certificar la clasificación global con un marcador 2-0.

Etiquetas
stats