Telam agency advice

Augsburgo dio la sorpresa y venció al Bayern Munich

0

Augsburgo dio la sorpresa en la fecha 12 de la Bundesliga al derrotar de local al puntero y múltiple campeón Bayern Múnich, por 3 a 2, y así pudo salir de la zona de descenso.

El encuentro se disputó en el estadio WWK Arena de la ciudad de Augsburgo y los tantos los marcaron el danés Mads Pedersen y Andre Hahn para los locales y el polaco Robert Lewandowski para los teutones.

Bayern Múnich manda en la Bundesliga con 28 puntos, cuatro más que el escolta Borussia Dortmund, con una racha de cuatro victorias consecutivas y el polaco Robert Lewandowski como máximo goleador con 13 anotaciones.

La programación completa de la duodécima fecha es la siguiente:

= Sábado =

. A las 11.30: Arminia Bielefeld-Wolfsburgo; Bayer Levekusen-Bochum; Borussia Dortmund-Stuttgart; Borussia Moenchengladbach-Greuther Furth y Hoffenheim-Leipzig.

. A las 14.30: Unión Berlín-Hertha Berlín.

= Domingo =

. A las 11.30: Friburgo-Eintratch Frankfurt.

. A las 13.30: Mainz-Colonia.

= Posiciones: Bayern Múnich 28 puntos; Borussia Dortmund 24; Friburgo 22; Wolfsburgo 19; Leipzig y Bayer Leverkusen 18; Mainz y Unión Berlín 17; Borussia Moenchengladbach 15; Hoffenheim y Colonia 14; Bochum y Hertha Berlín 13; Eintratch Frankfurt y Augsburgo 12; Stuttgart 10; Arminia Bielefeld 8 y Greuther Furth 1.

Etiquetas
stats