Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Australia consigue nuevo triunfo en la eliminatoria de Asia rumbo a Qatar 2022

0

El seleccionado de Australia goleó hoy a su par de China Taipei por 5-1 y alcanzó su sexto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones, en el marco de la eliminatoria correspondiente a Asia, que otorgará cupos para la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022.

En el estadio Jaber Al Ahmad de la ciudad de Kuwait, el conjunto de Oceanía (pero que disputa la clasificación asiática) edificó una contundente victoria.

Harry Souttar, Jamie MacLaren (de penal), Treint Sainsbury y Mitchell Duke (2) anotaron las conquistas del elenco que orienta el entrenador Graham Arnold, según reprodujo el sitio Flashscore. El descuento de la formación china fue obra de Gao Wei-Jie.

Con este éxito, Australia encabeza cómodamente la zona B, con 18 puntos, producto de 6 victorias, con 24 tantos a favor y apenas 2 en contra.

Segundo está Jordania (13 puntos) que en el mismo escenario y a primera hora superó a Nepal (6) por 3-0.

En tanto, por la zona F, y con un gol del atacante Takumi Minamino (Southampton, Inglaterra), el local Japón continúa su marcha imparable y superó a Tayikistán, por 4-1. El elenco nipón ganó los 7 encuentros que disputó y reúne 21 unidades.

Por su lado, el defensor de la Reserva de Temperley, León Morimoto, ingresó en la segunda etapa para Guam, que cayó ante Siria (líder de la zona A, con 21 puntos), por 3-0.

Otros marcadores: China 2-Filipinas 0 (zona A); Irán 3-Bahrein 0; Irak 4-Camboya 1 (zona C); Bangladesh 0-India 2; Omán 0-Qatar 1 (zona E); Emiratos Arabes Unidos 3-Tailandia 1 (zona G)

Etiquetas
stats