Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El australiano Jack Miller se quedó con el mejor tiempo en los ensayos de Aragón

0

El australiano Jack Miller, con Ducati, se quedó hoy con el mejor registro de los entrenamientos del Mundial de Moto GP en el Gran Premio de Aragón, de cara a la 13ra. fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el circuito MotorLand, emplazado en el municipio de Alcañiz, de la provincia de Teruel, España.

Con cuatro motos en las primeras seis colocaciones y el tiempo del australiano Miller en la calurosa tarde de Aragón, Ducati estuvo por delante de Honda en los entrenamientos.

Mañana, en la clasificación, pilotos como el propio Miller, el español Aleix Espargaró (Aprilia), el británico Cal Crutchlow (Yamaha), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Jorge Martín (Ducati), el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), el francés Fabio Quartararo (Yamaha), el español Marc Márquez (Honda), bien posicionados hoy, buscarán su mejor lugar para el domingo.

El australiano Jack Miller marcó un tiempo de 1m47s613 para recorrer los 5.344 metros del trazado aragonés, y quedarse con el mejor registro del día.

El español Aleix Espargaró selló un destacado segundo puesto con la Aprilia, compartiendo equipo ahora con Maverick Viñales, recientemente desvinculado de Yamaha.

Preocupó la situación del español Joan Mir con un tiempo registrado a menos de 1s2/10 de lo hecho por Miller, siendo 21° entre las 22 motos.

Por su lado, al líder del torneo, el francés Fabio Quartararo tocó el interno del casco en lo que pareció el ingreso de algún tipo de insecto por su cuello, lo que provocó que desechara los intentos en esa salida a pista para acomodarse los elementos de seguridad.

Fue notorio el avance del británico Cal Crutchlow con la Yamaha oficial (ex Viñales), y se espera más del líder del campeonato.

Mañana, a las 4.55 y 8.30, hora de Argentina, se efectuarán las otras dos tandas de entrenamientos, y a las 9.10 comenzará la clasificación.

Etiquetas
stats