Telam agency advice

Autorizan público en el autódromo porteño para ver en acción a "Pechito" López

0

Un aforo de 2.500 personas fue autorizado hoy por las autoridades porteñas para ingresar este fin de semana al autódromo Juan y Oscar Gálvez, donde el cordobés José María "Pechito" López, reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans, participará de los 200 km. del Súper TC 2000.

Los fanáticos del deporte motor, cuya asistencia había sido suspendida en abril pasado por la situación epidemiológica, volverán a ocupar las gradas del circuito de la Ciudad bajo protocolos sanitarios.

El valor de las entradas es el siguiente: 1.000 pesos (plateas), 2.000 (boxes) y 10.000 (VIP). Los menores ingresarán sin cargo.

El líder del campeonato de Súper TC 2000, el delvisense Matías Rossi, compartirá su Toyota oficial con el cordobés "Pechito" López, brillante ganador de las 24 Horas de Le Mans, y el mendocino Julián Santero, coequiper de Rossi, tendrá de compañero al franco-argentino Sacha Fenestraz, que compite en autos de fórmula en Europa.

La actividad de los 200 km del Súper TC 2000 se inició hoy con una tanda de ensayos libres y dos entrenamientos para pilotos titulares e invitados.

Etiquetas