Telam agency advice

El back argentino Juan Ignacio Brex fue nuevamente convocado al seleccionado italiano de rugby

0

El back argentino Juan Ignacio Brex, jugador del Benetton Treviso, fue nuevamente conovocado al seleccionado italiano de rugby, que realizará una concentración en Pergine Valsugana, del 21 al 25 de este mes.

La página oficial de la Federación de Rugby de Italia dio a conocer la lista de convocados, en la que figura Brex, quien ya jugó cinco partidos para el seleccionado "azzurro" en el reciente torneo de las Seis Naciones.

Esta es la primera citación del entrenador neozelandés Kieran Crowley, quien fue designado por tres años al frente del representativo italiano en mayo pasado, en reemplazo del sudafricano Franco Smith.

En otro orden, Brian Ormson, exapertura de Pucará y Los Pumitas, renovó su contrato con el Mogliano para seguir dos temporadas más jugando en el Top 10, la máxima categoría del rugby italiano.

Tras su arribo desde Viadana en 2019, el back de 30 años jugó 26 partidos en el Mogliano, sumando 237 puntos en dos temporadas.

En tanto, el back Tomás Acosta Pimentel, ex Los Pumitas y de reciente participación en la Superliga Americana jugando para Olimpia de Paraguay, podría seguir su carrera en el Benetton o el Zebre, equipos que representan a Italia en el Pro 14 europeo.

Acosta Pimentel, de 22 años, se inició en Buenos Aires y también integró Argentina XV y Los Pumas 7 s.

Etiquetas
stats