Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona pretende a Cristian “Cuti” Romero pero solo si llega a préstamo desde el Atalanta

0

El defensor argentino Cristian “Cuti” Romero, figura del seleccionado “albiceleste” que se consagró campeón de América, es pretendido por el Barcelona de Lionel Messi aunque únicamente si su actual club, el Atalanta, de Italia, lo cede a préstamo y con una opción de compra, según lo reveló hoy la prensa catalana.

“El Barcelona sigue atento al mercado y una de las posiciones que necesita reforzar es la de marcador central, para ese puesto interesa el argentino Cristian Romero, del Atalanta”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según Mundo Deportivo el Barcelona “quiere a Romero pero solo si llegara a préstamo ya que actualmente no pueden hacer ninguna inversión por ningún jugador”, habida cuenta de que el club catalán está en el límite de su presupuesto.

El Barcelona al igual que otros clubes españoles debe cumplir con las exigencias de La Liga en cuanto a respetar los “limites salariales” para poder inscribir jugadores, entre ellos, al propio Lionel Messi cuyo contrato venció el pasado 30 de junio.

Etiquetas
stats