Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona puso una cláusula de 1.000 millones de euros por Pedri y le renovó hasta 2026

0

El club Barcelona anunció hoy oficialmente que el mediocampista Pedri González (Pedri), de 18 años, renovó contrato con el club catalán hasta 2026 y tendrá una cláusula de “salida” de 1.000 millones de euros.

“Pedri seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta junio de 2026”, destaca hoy el diario catalán Sport, que anunció que la firma de su nuevo contrato se realizará oficialmente mañana.

Pedri tuvo buenas actuaciones en el año y medio que lleva en el primer equipo del “Barça”, en donde lo consideran “uno de esos jugadores especiales”, agrega la prensa catalana.

“La voluntad del jugador siempre ha sido la de seguir vistiendo de azulgrana, así que el Barcelona le fijó una cláusula de 1.000 millones de euros, una cifra histórica”, señalaron allegados al club “culé”, añadió la prensa.

La de Pedri es la primera de las renovaciones que tiene pendientes el “Barca” para las próximas semanas, entre las que se incluyen los nuevos contratos de Ansu Fati, Gavi y Sergi Roberto.

Etiquetas
stats