Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Berazategui cayó pero sigue puntero junto con Ituzaingó en el torneo Clausura de Primera C

0

Berazategui perdió hoy ante Claypole por 3 a 1, como visitante, y sigue puntero junto con Ituzaingó, que tiene fecha libre, en el torneo Clausura de la Primera C tras jugar uno de los partidos de 18va y penúltima fecha del certamen.

El delantero Benjamín Giménez (38m PT), el ingresado Hernán González (23m. ST) y Ezequiel Manzanares (46m. ST) convirtieron para la sexta victoria del equipo local en el actual campeonato, en tanto que Nahuel Gómez (49m ST) descontó para Berazategui.

El resultado mantiene a Berazategui en la punta del torneo Clausura de la Primera C, con 34 puntos, los mismos que posee Ituzaingó, que tiene fecha libre, a falta de una jornada para finalizar el torneo Clausura.

Deportivo Español, por su parte, superó a Luján, 1 a 0, de visitante y sigue en el tercer lugar del campeonato con 33 puntos. El defensor Marcos Bale convirtió a los 19 minutos de la segunda etapa.

Sportivo Italiano también derrotó a Atlas, por 1 a 0, como visitante y subió al quinto lugar con 26 unidades. Lucas Vigo (25m ST), marcó para la visita.

Otro resultado: Victoriano Arenas 1 - San Martín (B) 2.

La 18va y penúltima fecha del torneo de la Primera C continuará de la siguiente forma:

Mañana: 15:00, Real Pilar-Excursionistas y General Lamadrid-Central Córdoba (Rosario).

Domingo 7 de noviembre: 15:00, Dock Sud-Argentino (Merlo) y Laferrere-Leandro N. Alem; 20:00, Midland-El Porvenir.

Tiene fecha libre Ituzaingó.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 34 puntos; Deportivo Español, 33; Laferrere, 28; Sportivo Italiano, 26; Dock Sud, 25; Excusionistas, 24; Claypole, 23; Central Córdoba (R), 22, General Lamadrid, 21; Real Pilar, 20; Argentino (M), Victoriano Arenas y San Martín (B), 19; Atlas, 17; Luján, 16; Midland, 14; Leandro N. Alem, 13; El Porvenir, 6.

Etiquetas
stats