Telam agency advice

Berazategui cayó pero sigue puntero junto con Ituzaingó en el torneo Clausura de Primera C

0

Berazategui perdió hoy ante Claypole por 3 a 1, como visitante, y sigue puntero junto con Ituzaingó, que tiene fecha libre, en el torneo Clausura de la Primera C tras jugar uno de los partidos de 18va y penúltima fecha del certamen.

El delantero Benjamín Giménez (38m PT), el ingresado Hernán González (23m. ST) y Ezequiel Manzanares (46m. ST) convirtieron para la sexta victoria del equipo local en el actual campeonato, en tanto que Nahuel Gómez (49m ST) descontó para Berazategui.

El resultado mantiene a Berazategui en la punta del torneo Clausura de la Primera C, con 34 puntos, los mismos que posee Ituzaingó, que tiene fecha libre, a falta de una jornada para finalizar el torneo Clausura.

Deportivo Español, por su parte, superó a Luján, 1 a 0, de visitante y sigue en el tercer lugar del campeonato con 33 puntos. El defensor Marcos Bale convirtió a los 19 minutos de la segunda etapa.

Sportivo Italiano también derrotó a Atlas, por 1 a 0, como visitante y subió al quinto lugar con 26 unidades. Lucas Vigo (25m ST), marcó para la visita.

Otro resultado: Victoriano Arenas 1 - San Martín (B) 2.

La 18va y penúltima fecha del torneo de la Primera C continuará de la siguiente forma:

Mañana: 15:00, Real Pilar-Excursionistas y General Lamadrid-Central Córdoba (Rosario).

Domingo 7 de noviembre: 15:00, Dock Sud-Argentino (Merlo) y Laferrere-Leandro N. Alem; 20:00, Midland-El Porvenir.

Tiene fecha libre Ituzaingó.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 34 puntos; Deportivo Español, 33; Laferrere, 28; Sportivo Italiano, 26; Dock Sud, 25; Excusionistas, 24; Claypole, 23; Central Córdoba (R), 22, General Lamadrid, 21; Real Pilar, 20; Argentino (M), Victoriano Arenas y San Martín (B), 19; Atlas, 17; Luján, 16; Midland, 14; Leandro N. Alem, 13; El Porvenir, 6.

Etiquetas
stats