Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boca jugará dos amistosos de pretemporada

Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza

elDiarioAR

0

El Boca de Diego Martínez sigue preparándose para lo que viene y jugará dos amistosos de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta y Talleres de Córdoba, ambos de visitante en el interior del país. Este año el Xeneize competirá por la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El primer partido será ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo sábado 13 de enero con horario a confirmar. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia norteña, donde podrán asistir ambas parcialidades, tanto la del “Xeneize” como la del “Albo”, que viene de salir campeón del Torneo Federal A y, consecuentemente, ascender a la Primera Nacional al vencer a Douglas Haig en la final. Este encuentro será con motivos de los festejos del club salteño por su ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En tanto, el segundo amistoso tendrá lugar el sábado 20 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba donde Boca enfrentará a Talleres. Con horario a confirmar, aún no hay información al respecto del expendio de tickets para lo que será el primer rival de peso en la preparación del equipo de Diego Martínez.

Todo indicaría que el último amistoso del “Xeneize” será ante Barracas Central con fecha a confirmar y será a puertas cerradas, aunque aún no está confirmado por ninguna de las dos partes ya que Boca tiene un calendario apretado para sumar otro amistoso en el medio.

El primer cotejo oficial del equipo de Diego Martínez será el miércoles 24 de enero ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Cuatro días después, el domingo 28, el “Xeneize” visitará a Platense en Vicente López por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

MM

Con información de la agencia NA.

Etiquetas
stats