Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca se refuerza bajo el tablero con el arribo de Kevin Hernández

0

Boca Juniors consiguió en las últimas horas reforzar la pintura bajo el tablero y sumó al pivote Kevin Hernández, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El interno, de 30 años y 2,05 metros de altura, completará su segundo período en la institución “xeneize”, pues anteriormente ya revistó en la temporada 2015-2016.

Hernández procede del campeón San Lorenzo, donde diseñó una media de 9,3 puntos y 5,2 rebotes por partido, según especificó el sitio especializado Básquet plus.

El también exjugador de River Plate, Ciclista Juninense, Ferro y Dorados de Chihuahua (México), entre otros clubes, se convierte así en la sexta ficha mayor del elenco que volverá a conducir el técnico Gonzalo García y que intervendrá en la Básquetbol Champions League América (BCLA), ante la desafectación de San Lorenzo.

Los otros basquetbolistas que tienen garantizada su temporada en el “xeneize” son Adrián Boccia, Federico Aguerre, Manuel Buendía, Leonel Schattmann y Leandro Vildoza.

En tanto, la dirigencia continúa las negociaciones para sumar un interno extranjero para cubrir la ausencia del bahameño Tavario Miller, quien se marchó al Minas Tenis Clube, de Brasil.

La principal alternativa para reforzar el poste bajo es el dominicano Eloy Vargas, con pasado en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Etiquetas
stats