Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Bolivia se juega todo”, aseguró delantero Martins sobre el partido con Ecuador

0

El delantero del seleccionado boliviano de fútbol, Marcelo Martins aseguró que la “Verde”. se juega “todo” en la triple fecha de octubre, que tiene al equipo en el penúltimo lugar de la Eliminatorias sudamericanas.

“La verdad que Bolivia se juega todo y es momento de ganar todos los partidos. Obviamente que no es fácil ya que son encuentros difíciles contra rivales que también necesitan vencer”, declaró el atacante de Cruzeiro de Brasil, según publicó el periódico boliviano El Diario.

El atacante agregó que “sabemos lo que tenemos que buscar para poder ir al Mundial (Qatar 2022) y este partido con Ecuador (el jueves en Guayaquil), es fundamental para nosotros”.

Respecto a como el equipo encarará el partido con Ecuador, el jugador de 34 años señaló: “La intención es poder ganar y hacer un gran partido”.

“Con César Farías (el entrenador venezolano del seleccionado boliviano), la mentalidad tiene que ser ganadora, pero todo cuesta y vamos a seguir trabajando duro. Nos enfocamos en este partido que va a ser fundamental para nosotros”, destacó.

Por último y sobre su estado físico, Martins afirmó: “Me siento bien. Estoy pasando por un gran momento futbolístico y físico. Me preparé para este momento y espero que pueda seguir ayudando a la Selección”.

El seleccionado boliviano marcha en la penúltima colocación de las Eliminatorias Sudamericanas con 6 puntos, sólo por debajo se encuentra Venezuela que tiene 4.

Bolivia se enfrentará el próximo jueves a partir de las 21:30 (hora argentina) a Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro, en la ciudad de Guayaquil, por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Luego se medirá el domingo 10 con Perú, como local, a las 17, por la quinta fecha y el jueves 14 jugará también en La Paz con Paraguay por la duodécima jornada del certamen clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Etiquetas
stats