Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boston River se impuso a Rentistas en la apertura de la segunda fecha en Uruguay

0

(Agrega partido)

Boston River se impuso esta tarde a Rentistas por 2 a 1, en condición de visitante, en el partido que marcó la apertura de la segunda fecha del torneo Clausura de la liga uruguaya de fútbol.

El delantero Facundo Labandeira marcó en dos oportunidades, una en cada tiempo, para el vencedor, mientras que Francisco Duarte señaló el descuento para el equipo local, cerca del final.

Boston River contó con la titularidad del lateral izquierdo argentino Pedro Silva Torrejón (ex Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca).

La jornada concluyó esta noche con el empate entre Peñarol y Fénix sin abrir el marcador, en el estadio Campeón del Siglo, de acuerdo a lo consignado por el sitio “Flashscore”.

En el conjunto “mirasol” tuvo ingreso en el segundo tiempo el delantero Ariel Nahuelpán (ex Racing, Nueva Chicago y Tigre); en cambio, el volante Damián Musto (ex Quilmes y San Lorenzo) permaneció sin ingreso entre los suplentes.

La programación de la segunda fecha continuará mañana con Cerrito-Cerro Largo; y Liverpool (U)-River Plate (U).

El domingo lo harán Villa Española-Sud América; Nacional-Progreso; y City Torque-Plaza Colonia. Y el cierre será el lunes con Deportivo Maldonado-Wanderers (U).

Principales posiciones: Fenix (U) y Peñarol, 4; Wanderers (U), City Torque, Liverpool (U), River Plate (U) y Boston River, 3.

Etiquetas
stats