Telam agency advice

Braian Martínez reemplazará al colombiano Roa en Independiente

0

El delantero Braian Martínez será el reemplazante del volante ofensivo colombiano Andrés Roa, en el único cambio que presentaría Independiente para enfrentar el domingo a Huracán por la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"Finalmente, hoy (el entrenador Julio César) Falcioni se decidió por Martínez para sustituir a Roa porque en la práctica de fútbol rindió mucho más que Gastón Togni y Rodrigo Márquez en los ensayos anteriores", informó a Télam un vocero de la institución.

Al técnico lo tenía ocupado esa definición debido a que por tres semanas, como mínimo, no contará con el mediocampista colombiano, que está realizando trabajos kinésicos para recuperarse del desgarro fibrilar de 11 milímetros del bíceps crural que sufrió el último lunes en la derrota ante Lanús (1-0).

De este modo, la probable formación del "Rojo" sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Martínez.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 10, en Villa Domínico, y tras el almuerzo concentrará en el hotel Scala para el compromiso con el "Globo".

El encuentro se desarrollará el domingo a las 18, en el Palacio Tomás A. Ducó, por la duodécima fecha del torneo de la LPF, y será arbitrado por Facundo Tello.

Etiquetas
stats