Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brasil, ya clasificado, trabajó tras un día de descanso y ya pensando en Argentina

0

Brasil, ya clasificado, retomó hoy los entrenamientos luego de una jornada de descanso y trabajó pensando en el partido del martes ante Argentina, en San Juan, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la victoria del jueves contra Colombia (1-0), que le garantizó el pasaje a Qatar, el DT Tité dio una jornada de descanso al plantel que se cumplió ayer, viernes, y hoy volvió al trabajo.

En el predio del Palmeiras, en San Pablo, “el cuerpo técnico lideró una actividad en un campo reducido con jugadores que no iniciaron el partido ante Colombia, además del mediocampista Fred, que jugó durante 45 minutos”, informó la Confederación Brasileña.

“En la práctica también participaron tres deportistas de las categorías base del Palmeiras: Gustavo (lateral derecho), Vanderlan (lateral izquierdo) y Fabinho (centrocampista). El resto del grupo, aún en periodo de recuperación tras el partido del jueves, realizó un trabajo regenerativo con actividades en el gimnasio, piscina y fisioterapia”, añadió el parte de prensa.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Edenilson, volante de Inter de Porto Alegre, al que Tité convocó para reemplazar a Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas.

El plantel volverá a ensayar mañana, otra vez en el predio del Palmeiras, a partir de las 16.

Brasil, líder con 34 unidades, visitará a la Argentina, escolta con 28, el martes desde las 20.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Etiquetas
stats