Telam agency advice

El brasileño Rivaldo, campeón mundial 2002, quiere final de Copa América entre Brasil y Argentina

0

El exfutbolista brasileño Rivaldo, campeón mundial en Corea del Sur-Japón 2002, reveló hoy que desea que la final de la Copa América que se juega en su país tenga como protagonistas a los seleccionados de Brasil y Argentina, a los que considera los dos máximos candidatos al título.

"En una situación normal, Brasil ya sería uno de los grandes favoritos para ganar la competición por la calidad de su plantel, pero de local el equipo acaba siendo aún más favorito para volver a llevarse el trofeo que ya ganó en 2019. Confío en que Brasil sea finalista y espero que su rival sea Argentina, porque sin duda será un gran partido", dijo el ganador de la Copa Confederaciones 1997 a Gazeta Esportiva.

En su análisis, Rivaldo, subcampeón mundial en Francia 1998 y ganador de la Copa América 1996, agregó: "Los cuartos de final empiezan y no veo a otras selecciones que no sean Brasil y Argentina para estar en la final, aunque es cierto que en 2019 tuvimos a un Perú sorprendiendo a todo el mundo y solo perdiendo con Brasil".

Rivaldo, de 49 años, jugó en 15 equipos en su carrera sobresaliendo San Pablo, Palmeiras, Corinthians y Cruzeiro de Brasil, Barcelona de España y Milan de Italia, también hizo mención de otros equipo que pueden llegar a instancias definitorias.

"Por supuesto, siempre hay equipos peligrosos como Uruguay o Colombia que pueden crear muchas dificultades a los dos favoritos, pero en circunstancias normales creo que incluso tendremos una final entre Brasil y Argentina", culminó.

Etiquetas