Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Brian Miranda sufre rotura de ligamentos cruzados en Tristán Suárez

0

El mediocampista Brian Miranda sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y será baja en el equipo de Tristán Suárez, en lo que resta de la etapa regular del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El departamento médico de la entidad de Ezeiza, a cargo del doctor Damián Palamara, informó esta noche que el jugador, de 28 años, está afectado “por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, lesión por la será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

En principio, según las estimaciones médicas, el futbolista tendrá un período “entre cinco y ocho meses” de recuperación.

Miranda se lesionó hace aproximadamente diez días, cuando fue sustituido al promediar el cotejo ante Brown de Puerto Madryn (0-0), en el estadio Raúl Conti, por la 28va. fecha del torneo.

La demora en el diagnóstico obedeció al hecho de que se necesitó “que se desinflamara la zona para realizar los estudios pertinentes”.

Tristán Suárez (39 puntos), equipo que dirige el DT Aníbal Biggeri, se jugará buena parte de sus chances para clasificar al Reducido por el segundo ascenso a Primera en el duelo que sostendrá este domingo ante San Martín de San Juan (32), a las 16.00, por la 30ma. Jornada.

Etiquetas
stats