Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

A la búsqueda de refuerzos, Unión pone primera en la pretemporada

0

A la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, el equipo de Unión de Santa Fe retornó hoy a los entrenamientos, con miras al arranque de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto 'tatengue', dirigido por el DT Juan Manuel Azconzábal, se entrenó en el predio Casasol de la capital provincial.

Los futbolistas presentes en el primer entrenamiento de la pretemporada fueron Nelson Acevedo, Nicolás Andereggen, Brian Blasi, Federico Bonansea, Marco Borgnino, Franco Calderón, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Lucas Esquivel, Jonatan Galván, Juan Manuel García, Cristian Geist, Francisco Gerometta.

Joaquín Gómez, Gastón González, Cristian Insaurralde, Daniel Juárez, Nery Leyes, Imanol Machuca, Fernando Márquez, Matías Nani, Juan Ignacio Nardoni, Nicolás Peñailillo, Mauro Pittón, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Federico Vera y Kevin Zenón, según publicó el sitio 'Sin mordaza'.

En tanto, el arquero Sebastián Moyano, el marcador de punta Claudio Corvalán (pretendido por Platense) y el mediapunta Mauro Luna Diale, todos afectados por distintas lesiones, se reintegrarán con el transcurrir de los días.

Etiquetas
stats